Buscar
  • Ana Pellerano

¡BIENVENIDOS!

Actualizado: 29 de dic de 2017

El año está en el punto de concluir, para dar paso a nuevos caminos, nuevos comienzos….Ésta era una tarea pendiente, la cual no quise postergar para este casi ya, 2018. Cuando pasamos balance, es importante para mí, que el mismo, quede en positivo. Al final me dije; ¿para qué postergarlo más?

PADRES DE HOY, es un hijo más parido desde las entrañas de mi alma, para cumplir con mi propósito. Venimos a transitar en este plano para evolucionar y cumplir con metas más allá de nosotros mismos, apostando por un legado que permanecerá aun cuando hayamos partido.


Han transcurrido unos largos 24 años desde que me lancé por primera vez, en una clase de Preparación al Parto o uno de mis primeros grupos de STEP (Systematic Training for Effective Parenting).


En el camino, he tenido subidas y bajadas….algunos valles y otros desiertos personales, por los cuales he transitado. Al final, me encuentro con una realidad que no se va de mí, no me abandona…PADRES DE HOY, es la unión de todas esas Herramientas para la Vida en Familia”. Es enriquecer lo que hemos aprendido y atrevernos a hacerlo ¡diferente!


Cuando comencé a trabajar con familias, eran solo Alexander, Flérida Isabel y María Josefina. Años después, llegaron Ana María y Lauren, para coronarme hace 4 años, como la abuela de Gael David, que cariñosamente me llama Tatá.


Ojalá, que a través de estas líneas y en cada entrega, encuentres conocimientos que enriquezcan tu vida y que te sumen a vivir una vida plena. Espero que siempre puedas estar, “Mejor que ayer”.

262 vistas3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo